RETRANSMISIÓN SUTRAN

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías – SUTRAN, hace de conocimiento de las empresas de transporte terrestre de carga y mercancías autorizadas por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones, lo siguiente: A partir del 01 de Julio del 2017, las empresas de transporte terrestre de carga y mercancías se encuentran obligadas a transmitir de forma permanente a la SUTRAN información desde los sistemas de control y monitoreo inalámbrico de sus unidades vehiculares, en cumplimiento al Reglamento Nacional de Administración de Transporte – RENAT.
COMUNICADO SUTRAN

SERVICIO CORPORATIVO

Nuestro Servicio GPS Corporativo te ofrece:
QUE TE BRINDAMOS?
*Monitoreo en Tiempo Real con mapas actualizados open street maps, google maps, goolgle earth.
*Permite visualizar el recorrido de la unidad con un almacenamiento de 60 días.
*Crear múltiples geocercas.
*Reporte del recorrido en Google Earth, además de estadísticas detalladas.
*Detalles de exceso de velocidad, informe de kilometraje recorrido, detalle de paradas,pánico,alarmas
*Alertas visuales y auditivas para notificar al usuario y operador instantáneamente (pánicos, sensor de vibración,desviación de ruta, etc).

SERVICIO PARTICULAR

Nuestro Servicio Particular te permite ubicar tu vehículo inmediatamente ya que lo monitoreamos en Tiempo Real, podrás consultar rutas recorridas de días anteriores, tener un reporte de exceso de velocidad, tiempos de parada, apagado remoto, etc. Una vez instalado el dispositivo, éste enviará periodicamente los datos de posición hacia nuestro Servidor Web, en donde se almacenarán y podrán ser consultados ingresando a nuestra moderna Plataforma Web y Aplicacion con el usuario y contraseña que le asignamos.

RASTREO ACTIVOS

GPS Portatil más para rastreo de mercancias y personas: adultos mayores, niños, pacientes y trabajadores independientes. GPS Personal Puede usarse alrededor del cuello o ser llevado en la cartera o bolsillo. Soporta audio bidireccional: hablar y escuchar. También realiza llamada de emergencia presionando el botón SOS a un teléfono ya previamente asignado. El localizador también es resistente al agua y soporta funciones antirrobo.